FLR Transporte Urgente

Embalajes

FLR le ofrece embalajes ajustados a sus necesidades de transporte.

Recomendaciones de embalajes:

Para el transporte de todas sus mercancias debe de utilizar el tamaño adecuado a la mecancia que quiere transportar. La caja es recomendable que sea dea cartón y que no esté deteriorada por el anterior uso que pudo recibir; que presente los lados rígidos y que las esquinas no estén deformadas.

Cada uno de los objetivos que pueda contenar la caja deve de estar envuelto individualmente y manteniendo una separación entre ellos, de tal forma que los movimientos producidos por el transporte no ocasionen ningún daño a la mercancía.

Para reformar el cierre de cualquier envase o embalaje tiene a su disposición cierres especiales que se facilitarán en cualquier oficina de la red FLR más cercana o llamando al 902 252 740

En FLR trabajamos con total transparencia, tanto en nuestros servicios como a la hora de la facturación. Para ello le detallamos la fórmula de conversión volumétrica que se aplica para el cálculo de sus envíos. Si el peso real de su pedido es inferior al peso volumétrico del mismo se aplicará este último en su tarificación.